Garden of Hope S.A.

gallery/logo

El Centro de Permacultura Garden of Hope, ubicado dentro de Finca la Azotea en Jocotenango, es nuestro sito de demostración.  Realizamos una variedad de eventos allí, incluyendo excursiones de estudios, días comunitarios y una selección diversa de talleres.  El Centro puede ser reservado para eventos especiales en los que un jardín es la mejor opción.

 

Además, a pedido, podemos trabajar en el lugar del cliente, como escuelas y comunidades cercanas.

 

Somos inclusivos; el Centro es accesible en silla de ruedas; y nos gusta trabajar con intérpretes para comunicarnos con hablantes de otras lenguas.

 

Servicios

 

Excursiones de estudios: Diseñamos excursiones personalizadas de estudios para cumplir con las necesidades de su escuela, organización o grupo.

 

Talleres: Brindamos talleres privados para personas de todas las edades.  Temas que incluimos: introducción a la permacultura; cultivo asociado; como hacer compost; plantas medicinales; y productos caseros del cuidado de la piel (en colaboración con Tierra y Lava).

 

* Si usted hace productos naturales y le interesa colaborar con nosotros en realizar un taller, por favor, ¡háganos saber!

 

Servicios de jardines: Proveemos de consultaciones, diseños de huertos, construcción de jardines, y planes/currículo de largo plazo para jardines escolares y comunitarios.

 

Consultaciones acerca de hacer compost: Hacer compost puede parecer complicado, pero les mostraremos que tan simple es.  Proveemos de consultaciones y prácticas (de solo una vez o en curso) para los equipos de la cocina y el mantenimiento.

 

Productos

 

Vendemos:

  • hierbas
  • flores comestibles
  • plantas medicinales
  • compost
  • lombrices (para hacer compost casero)

Venga a recoger el producto (tomándolo directamente del huerto) o contáctenos para pedir un horario de envío a domicilio.  Si hace pedidos semanales, recogeremos sus sobras de frutas y verduras.

 

Productos y servicios